Menú Buscar
Pablo Carreño junto a Juan Naya, CEO de ISDIN, en el Godó

Isdin se resguarda con Pablo Carreño

El tenista se convierte en embajador de la marca en su objetivo de concienciar sobre la importancia de la protección solar

25.04.2018 12:15 h.
2 min

Todavía no ha debutado en la presente edición del Barcelona Open Banc Sabadell-Torneo de Godó pero las alegrías no se han hecho esperar para Pablo Carreño. Recuperado de las molestias en un dedo de la mano izquierda, culminando en Barcelona sus primeros entrenamientos sin dolor, el tenista asturiano aprovechó la jornada del martes en el Real Club de Tenis de Barcelona (RCTB) para presentar su acuerdo con Isdin.

El tenista de 26 años será el embajador de la marca en su objetivo de concienciar sobre la importancia de la protección solar en deportes al aire libre como el tenis. Segundo en el ranquin mundial, en la actualidad es el undécimo mejor tenista de la clasificación, Carreño se mostró orgulloso de su nueva función lejos de las pistas. "Cuando eres muy joven no sabes lo importante que es protegerte bien la piel del sol y sobre todo en una profesión como la mía que estás todo el día expuesto a la radiación solar. Ahora gracias a ISDIN podré concienciar a los jóvenes sobre la importancia de hacerlo", apuntó en la presentación.

Los valores de la marca

En el acto realizado en las instalaciones del club barcelonés, Juan Naya, CEO de Isdin, hizo hincapié en el compromiso de la marca con dicha campaña en la que también han participado deportistas como Ona Carbonell o Santiago Lange. "Es un orgullo transmitir el mensaje con los embajadores ISDIN que, como Pablo, representan los valores de nuestra marca", aseguró.

El tenista, que se mostró optimista antes de su debut en un torneo en el que aparece como quinto cabeza de serie, se mide este miércoles al francés Benoit Paire.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información