Menú Buscar
Inui ha sido el encargado de presentar el nuevo acuerdo / SD Eibar

Inui ‘regala’ al Eibar un patrocinador frente al Madrid

El jugador japonés, todo un reclamo en su país, es uno de los motivos de la apuesta de Lawson por el club armero

2 min

Talentoso como pocos, su presencia sobre el césped de Ipurua es una bendición para los aficionados armeros. Junto a todo lo que aporta en el verde, ya suma cuatro goles y una asistencia en 28 encuentros de la presente temporada, Takashi Inui también es un activo más que destacado fuera de los terrenos de juego para la SD Eibar. Convertido en uno de los clubes de La Liga con más seguimiento en Japón, debido a la presencia del centrocampista de 23 años, la entidad vasca está obteniendo rédito del que en su día fue fichaje más caro de su historia.

En vistas al encuentro de este sábado ante el Real Madrid, la SD Eibar contará con un nuevo patrocinador. La compañía nipona Lawson ha llegado a un acuerdo con el club para aparecer en la manga izquierda de la zamarra de juego durante el enfrentamiento ante los de Zinedine Zidane, donde los vascos esperan obtener un resultado positivo que les permita seguir soñando con entrar en Europa.

Inui ha sido protagonista en la presentación este miércoles del acuerdo / Eibar

Inui ha sido protagonista en la presentación, este miércoles, del acuerdo / Eibar

A la espera de una gran repercusión mediática en Japón, el duelo se disputa en la matinal del sábado, Lawson ha apostado por la SD Eibar para este encuentro y su vinculación podría alargarse --o incluso generar el interés de otras empresas niponas-- dependiendo si la expectativas en el retorno publicitario se cumplen, un hecho que dependerá, en buena parte, de los dolores de cabeza que pueda generarle Inui a la defensa madridista.