Menú Buscar
Hiroshi Mikitani y Andrés Iniesta, en el avión que les lleva a Japón / TWITTER

Iniesta pone rumbo al Vissel Kobe japonés

El jugador ha colgado una foto en Twitter con el CEO de Rakuten dentro del avión con destino a Japón

23.05.2018 21:48 h.
2 min

Andres Iniesta ha puesto rumbo a su nuevo destino. El exjugador del FC Barcelona ha colgado una foto en el avión que le traslada a Japón donde firmará su nuevo contrato con el Vissel Kobe. El jugador manchego se incorporará a su nuevo equipo por tres temporadas a 25 millones de euros netos anuales

A falta del anuncio oficial, el jugador manchego se ha dejado fotografiar hoy miércoles con el CEO de Rakuten, Hiroshi Mikitani, quien hará de maestro de ceremonias del acto en Kobe, después de que Iniesta hiciese un viaje fugaz el lunes a Disneyland París junto a su familia.

La clave del fichaje

El manchego será presentado el jueves y estará acompañado también en el acto por Mikitani, pieza fundamental en el fichaje del barcelonista por el club de la J1 League, cuyo máximo accionista es la empresa que patrocina al Barcelona desde esta pasada temporada.

El texto exacto que ha escrito Iniesta en Twitter  hoy ha sido el sieguiente: “Rumbo a mi nuevo hogar, con mi amigo Hiroshi Mikitani...”. Unas palabras que ha acompañado con los emoticonos de la bandera de Japón, una pelota de fútbol, un avión y una bola del mundo.