Menú Buscar
Andrés Iniesta en el acto con Estrella Damm este miércoles

Iniesta: "Celebramos el momento que vivimos, aunque hay margen de mejora"

El capitán blaugrana ha compartido un día con 14 fans gracias a la iniciativa de Estrella Damm '#IniestaPerUndia'

3 min

Andrés Iniesta ha comparecido esta miércoles en una rueda de prensa para hablar del momento del Barça. Gracias a la iniciativa impulsada por el FC Barcelona y Estrella Damm, #IniestaPerUnDia, el jugador ha cumplido el sueño de 14 aficionados culés que han entrenado con él en la ciudad deportiva Joan Gamper, además de visitar el museo blaugrana y el Camp Nou. 

El capitán blaugrana también ha dado su opinión sobre la actualidad deportiva que rodea al equipo en la que ha destacado el momento que atraviesa el conjunto dirigido por Ernesto Valverde, aunque ha apelado al sentido común. "No pensamos en si perdemos o no, es complicado no perder y ahora celebramos el momento por cómo estamos, aunque siempre hay margen de mejora". Sobre su continuidad en el campo y su nuevo protagonismo en el esquema del técnico extremeño, Andrés se ha mostrado feliz por su papel protagonista en el equipo. 

"El año pasado sufrí tres lesiones que cortaron mi continuidad y este año de momento estoy mejor" a lo que ha añadido "espero poder estar este fin de semana contra el Deportivo y para el Clásico en el Bernábeu". Preguntado por el eterno rival y su posible tanteo al exfutbolista blaugrana. Neymar Junior, el manchego ha confesado "me molestaría verle en el Madrid porque es un jugador único y determinante que les reforzaría". 

Sobre el emparejamiento contra el Chelsea, Iniesta ha insistido en que la visita a Stamford Bridge "es un enfrentamiento duro y complicado contra un equipo muy potente en todos los sentidos. Nos vienen recuerdos muy bonitos y muy importantes, de los mejores que he vivido a nivel personal. Intentaremos dar un paso adelante en la competición".

Sobre la polémica del verdadero merecedor del Balón de Oro, Iniesta ha destacado que "el ganador del trofeo siempre es justo" aunque "a partir de ahí, todos tenemos preferencias. La mía es clara: mi compañero Leo".