A pesar de seguir en activo en el Oporto, y por tanto con opciones de poder ser seleccionado por Julen Lopetegui, Iker Casillas ya vislumbra una España en Rusia sin su presencia en la lista de convocatoria. El guardameta del club portugués no se ve sobre el césped con la 'Roja' y ya ha encontrado una alternativa para seguir el torneo de los suyos en tierras rusas. El ex del Real Madrid ha firmado un acuerdo como comentarista con la Televisión Azteca en la que será su primera incursión televisiva.
Siguiendo los encuentros de España y México, tal y como informa 'As', Casillas estará acompañado de Jorge Valdano en un canal que ya se ha asegurado las emisiones en México de todos los partidos del Mundial, el primero del combinado español sin el guardameta de Móstoles.
Casillas en su última participación con España / EFE
Después de cuatro Mundiales y cinco Eurocopas disputadas, la llegada de Julen Lopetegui, la aparición de guardametas de futuro como De Gea o Kepa y su suplencia en el Oporto han hecho prácticamente inviable su participación, en el césped, con la 'Roja'.