Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Zlatan Ibrahimovic, en la presentación del acuerdo con Visa para el Mundial de Rusia

Ibrahimovic se hace de oro fuera de los estadios

El jugador sueco suma a sus recientes negocios la representación de Visa para el Mundial de Rusia

2 min

La nueva vida de Zlatan Ibrahimovic en Estados Unidos une fútbol con negocio. Desde que dejó el Manchester United para recalar en Los Ángeles Galaxy, el jugador sueco no ha dejado de crecer en la empresa y el marketing. Su última actividad es el contrato que acaba de firmar con la marca Visa para ser su imagen en la campaña del Mundial de Rusia.

El objetivo del acuerdo es que Ibrahimovic ayude a los aficionados a utilizar correctamente los productos de Visa en la cita de Rusia, especialmente como método de pago. Para ello, tanto el delantero como la compañía financiera utilizarán sus redes sociales para comunicarse con los aficionados.

De mejor a mejor

“Me siento increíblemente orgulloso de trabajar con el líder global en la industria de pagos. Siempre trato de ser el mejor en el fútbol, y por eso la asociación con Visa representa lo que siempre me esfuerzo en lograr: ser el mejor”, dijo Ibrahimovic en la presentación del acuerdo.

El contrato que ha firmado el internacional sueco con Visa se suma a la reciente inauguración de su centro de pádel en Estocolmo y a la copropiedad con el operador de juegos de azar Bethard, firma con la que llevaba tiempo negociando pero que no pudo concretarse hasta que se desligó del Manchester United debido a la prohibición en el fútbol inglés de mantener  intereses con casas de apuestas.