Muy tentador para los amantes del pádel: la firma de un deportista top, instalaciones de última generación y dos embajadores de primera fila. Así es como el delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, ha inaugurado su club de pádel, Padel Zenter, en Estocolmo (Suecia), mostrándolo al mundo con dos estrellas de World Padel Tour, los argentinos Fernando Belasteguín y Matías Díaz.
Los tres deportistas compartieron pista en el partido inaugural de las nuevas instalaciones con Sofía Advirsson, directora del primer torneo sueco del circuito oficial de pádel. También estuvo presente en la fiesta de inauguración Paul Pobga, futbolista francés compañero de Ibrahimovic en el equipo inglés.
Popularizar el deporte
Las dos estrellas del pádel desafiaron al frío para viajar a Suecia y disputar unas bolas con el delantero sueco. Tampoco desperdiciaron la ocasión para agradecer el esfuerzo del futbolista del Manchester United por popularizar el deporte del pádel.
El protagonismo del pádel en Suecia con las instalaciones de Ibrahimovic irá acompañado con el hecho de que el país escandinavo contará este año por primera vez del Swedish Padel Open, torneo oficial de World Padel Tour que se celebrará del 23 al 29 de julio en la ciudad de Bastad.