Menú Buscar
DJSyCcEXgAArffE

Iberdrola renueva su compromiso con el deporte femenino

El patrocinador principal de la liga femenina de fútbol continuará su colaboración a través del programa Universo Mujer

2 min

El deporte femenino está de enhorabuena. Iberdrola y el Consejo Superior de Deportes (CSD) continuarán trabajando de la mano para promover la participación femenina a través del programa Universo Mujer. El objetivo principal de esta iniciativa es potenciar los éxitos del deporte femenino y su práctica, así como favorecer la igualdad de género y fomentar hábitos saludables desde edades tempranas.

Con el acuerdo de renovación, rubricado en el Centro de Alto Rendimiento del CSD, hasta 15 federaciones nacionales contarán con el patrocinio de Iberdrola.

Apuesta ilusionante

El presidente del CSD, José Ramón Lete, confesó con la firma sentirse entusiasmado: "Este pacto responde a un compromiso social para buscar sociedades igualitarias y justas. Agradecemos siempre la labor de Iberdrola por su apuesta por el deporte femenino, para potenciar y reivindicar el papel de la mujer y la igualdad de género".

Por su parte, Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, añadió: "La lucha constante necesita atención y reconocimiento y no dudéis que no os vamos a dejar, rompéis barreras para ocupar el lugar que os merecéis".