Menú Buscar
El inglés Tyrrell Hatton, ganador del Open de Italia del pasado año / OPENDITALIAGOLF

Los hoteles Hilton abren sus puertas al golf

El circuito European Tour ficha a la cadena hotelera como hospedaje oficial hasta 2021

2 min

El golf europeo encontrará acomodo y descanso en los hoteles Hilton los tres próximos años gracias al acuerdo que el circuito European Tour ha firmado con la cadena hotelera. Hilton no solo ofrecerá hospedaje durante tres temporadas, sino que con el patrocinio tendrá visibilidad durante los torneos y en los soportes digitales con el fin de aumentar su notoriedad de marca.

Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, aunque si las felicitaciones entre ambas partes. Según Aligi Gardenghi, vicepresidente de marketing de Hilton para Europa, Medio Oriente y África: "El European Tour nos proporciona una plataforma excepcional para mostrar nuestra cartera de hoteles, ofrecer experiencias únicas a nuestros huéspedes y conectar con apasionados entusiastas del golf en todo el mundo". Keith Pelley, director ejecutivo de European Tour, agregó: "Hilton ha sido un importante partidario y proveedor para el circuito durante varios años y estamos encantados de comenzar una nueva relación con ellos como socio oficial".

Fórmulas de patrocinio

La compañía patrocinará el jugador del mes y del año dando nombre a dichas distinciones, cuyos ganadores serán votados por los aficionados al golf. Otra de las acciones será su participación en el programa Life on Tour, un podcast que se lanzará durante esta temporada.

Con este acuerdo, Hilton vuelve a apostar por el golf, después de haber patrocinador el BMW PGA, BMW International, Open de Italia y Open de Escocia. Entre los embajadores de la compañía destacan los jugadores Chris Wood, Jamie Donaldson, Matteo Manassero y Bernd Ritthamer.