Menú Buscar
Más de 2.000 niños han obtenido los autógrafos de sus ídolos del Espanyol / RCDE

Histórica jornada en el Espanyol

Más de 2.000 aficionados participan en la matinal de firmas con los futbolistas blanquiazules

3 min

El sentimiento blanquiazul no descansa ni en Navidad. Los aficionados más jóvenes del RCD Espanyol han protagonizado este sábado una histórica jornada de firmas donde hasta 2.000 personas disfrutaron de la cercanía y proximidad de los futbolistas del conjunto catalán y pudieron hacerse con un inolvidable recuerdo de sus ídolos. Tras la sesión abierta al público del RCDE Stadium, afición y futbolistas han compartido una agradable matinal donde las caras de ilusión y excitación de los pequeños demostraban que no era un día cualquiera.

Los futbolistas del Espanyol han posado junto a los más jóvenes

Los futbolistas del Espanyol han posado junto a los más jóvenes / RCDE

Pósteres, balones - 60 de ellos fueron lanzados a la grada al término de la sesión de trabajo en el RCDE Stadium - y camisetas fueron los objetos más utilizados a la hora de captar la firma de sus ídolos mientras el flash de las cámaras y los móviles no dejaba de saltar por unos padres que no dudaron en inmortalizar el momento.

En esa línea, Sergio García y Gerard Moreno fueron dos de los futbolistas más reclamados, con las únicas ausencias de Sergi Darder, Sergio Sánchez y Hernán Pérez, de una mesa en la que también se encontraba un sonriente y hablador Quique Sánchez Flores. "Siempre es bonito que haya este tipo de iniciativas con los niños y que así ellos puedan aprovechar que no tienen escuela para venir a vernos y nosotros estar con ellos", apuntaba el delantero del Bon Pastor. 

En el ámbito futbolístico, el conjunto de Sánchez Flores volverá al trabajo este domingo - como es habitual en la Ciutat Esportiva Dani Jarque de Sant Adriá del Besós y a puerta cerrada - para preparar el compromiso de Copa del Rey ante el Levante del próximo 4 de enero.