El hijo de Cristiano Ronaldo ya es pichichi como su padre

El primogénito del futbolista del Real Madrid ha sido el máximo goleador en el equipo de su colegio y se ha llevado una medalla y una copa

Cristiano Ronaldo Jr. /Instagram
16.04.2018 18:57 h.
2 min

En la familia de Cristiano Ronaldo la cosa va de goles. El futbolista del Real Madrid es un referente en el mundo balompédico por su capacidad para meter goles en gran cantidad y de todas las maneras posible. Ahora, su hijo mayor, Cristiano Ronaldo Jr., parece que va camino de seguir su misma senda. O al menos así le imita en otros terrenos, pues su primogénito, de 8 años, se ha llevado la gloria este fin de semana.

El joven Cristiano Ronaldo Jr., al que también han llegado ya a apodar como El Bichito (su padre es conocido como El Bicho), ha sido pichichi en el equipo de su colegio y se llevó una copa y una medalla cuando estaba en presencia de su abuela, Dolores Aveiro. Ha sido precisamente ella quien ha subido a su cuenta de Instagram una fotografía en la aparece junto al niño posando con sus flamantes trofeos. La publicación iba acompañada del mensaje “El hijo del pez sabe nadar”, haciendo referencia a que lleva los genes de buen futbolista.

Cristiano Ronaldo Jr. y Dolores Aveiro /Instagram

Cristiano Ronaldo Jr. y Dolores Aveiro /Instagram

Enhorabuena paternal

Cristiano Ronaldo padre no ha querido perder la ocasión de felicitar en público a su hijo por su proeza y también ha compartido la fotografía en Instagram. "¡Cristiano ha sido el máximo goleador del colegio! ¡Enhorabuena hijo!", escribía la estrella del fútbol en portugués.

Parece que el primogénito del futbolista ha heredado o aprendido de su padre el olfato goleador. Que llegue a igualar la trayectoria y gestas de CR7 son unos logros que se antojan difíciles de completar, pero por el momento ya sabe lo que es saborear la gloria entre los suyos. A Cristiano Ronaldo Jr. aún le quedan años de colegio, por lo que no sería de extrañar que se le volviera a ver con trofeos y premios al pichichi. Sus rivales colegiales tienen un duro oponente enfrente.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información