Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los hermanos Cano tras el encuentro / AE Prat

Los hermanos Cano firman una noche para la historia en el fútbol catalán

Los tres se enfrentaron en el Nou Sardenya y lograron marcar gol

2 min

Aunque la noche del miércoles parecía solo reservada para la jornada de Champions League, tres hermanos saltaron al césped del histórico Nou Sardenya de Gràcia dispuestos a vivir un día para el recuerdo. Y es que la familia Cano nunca olvidará lo ocurrido este 13 de septiembre. 

En la jornada intersemanal del grupo 5 de Tercera División, donde participan los clubes catalanes, el CE Europa y la AE Prat se enfrentaban en un partido que ya en los prolegómenos demostró que no iba a dejar indiferente a nadie. Los controles policiales realizados en los accesos de Barcelona impidieron la llegada a tiempo de los árbitros, propiciando que el encuentro empezara con más de 40 minutos de demora.

Con el partido ya en marcha, los Cano hicieron historia. Los hermanos Álex, Jordi y Carlos Cano se enfrentaron en el césped del Nou Sardenya. Álex, como capitán y líder del Europa, y Jordi y Carlos como grandes peligros del Prat. Todos mojaron en la victoria de los potablava ante el conjunto barcelonés por 2-4.

Goles por doquier

Titulares en busca de los tres puntos, fue Jordi, el pequeño de los Cano, el primero de los tres que vio puerta (el 0-2), a los 20 minutos. Antes del descanso, situando el 0-3, apareció Carlos Cano para anotar su tercer tanto de la temporada y encarrilar el encuentro.

En la segunda mitad, el Europa lo intentó y llegó a situarse 2-3 en el minuto 83 gracias al acierto de Álex, quien, tras fallar un penalti minutos antes, cerró con su gol una noche histórica en el siempre peculiar fútbol catalán.