Menú Buscar
Djokovic durante su participación en el torneo de Roma / EFE

Head mantiene su poderío con Djokovic y Zverev

La firma se asegura la continuidad de los dos tenistas antes del inicio de Roland Garros

1 min

Con la aparición de Roland Garros en el panorama tenístico, muchas firmas aprovechan la coyuntura para anunciar acuerdos comerciales. Con Garbiñe Muguruza como nueva embajadora global de la marca Evian, otra de las grandes novedades que se han producido en las últimas horas es la renovación de la vinculación de Novak Djokovic y Alexander Zverev con Head.

Extendiendo su contrato con dos de sus referencias, Head se garantiza la continuidad del tenista alemán, actual número tres del mundo, y del serbio, número 22. Presente y futuro continuarán al lado de la reputada firma.

Ambos deportistas se encuentran ligados con la marca austríaca desde sus inicios. Mientras el serbio inició su vinculación en 2001; el alemán hizo lo propio desde sus primeros golpes como profesional hace cinco temporadas. “Novak y Alexander trabajan muy duro para conseguir sus objetivos y nosotros les proporcionamos las mejores herramientas para alcanzar sus objetivos en un proceso beneficioso para ambas partes”, ha explicado el consejero delegado de Head, Johan Eliasch

Otros de los tenistas que se encuentran en la nómina de Head son Andy Murray, Richard Gasquet, Tomas Berdych o Maria Sharapova.