Menú Buscar
Noches de cacerolas y proclamas desde el balcón

Hasta Iniesta desdice a su presidente

El jugador no confirma el principio de acuerdo para su renovación que anunció Bartomeu

2 min

A Josep Maria Bartomeu, día que pasa, rapapolvo que se lleva. Ahora hasta con el capitán azulgrana, Andrés Iniesta, quien ha negado que exista un principio acuerdo para renovar su contrato con la entidad azulgrana que finaliza el próximo 30 de junio.

Iniesta, que regresó a Barcelona con el resto de internacionales españoles tras su partido anoche ante Liechtenstein, fue abordado a su llegada al aeropuerto por la prensa para conocer su opinión después de que el presidente del FC Barcelona anunciase un principio de acuerdo con el jugador.

Pocas palabras

“¿Puedes confirmar el principio de acuerdo de renovación anunciado por Bartomeu?". “No”. Esta ha sido la breve conversación que han tenido los periodistas con Andrés Iniesta a su llegada a Barcelona

Bartomeu comentó en dos entrevistas publicadas ayer que la renovación del manchego estaba próxima. En el diario Sport, dijo que la renovación estaba "en fase" y recordó que tiene contrato en vigor: "Andrés debe retirarse en el Barcelona". En declaraciones a Mundo Deportivo, aseguró: "Ya tenemos un principio de acuerdo para renovar y esperamos concretarlo en las próximas semanas".