Menú Buscar
Di Maria celebra un gol con el PSG

Hackean las cuentas oficiales del Barça para anunciar el fichaje de Di Maria

El club azulgrana trabaja para saber qué ha ocurrido

2 min

Pocas cosas son las que le quedan por vivir este verano al Barça. Tras un día convulso con la denuncia a Neymar y las posteriores imágenes de Messí y compañía con el brasileño, la noche tampoco fue tranquila en las oficinas del Camp Nou. A las 4.04 h de la madrugada, las cuentas oficiales del club azulgrana fueron hackeadas para anunciar en ese mismo instante el fichaje de Di Maria procedente del París Saint Germain. 

“Bienvenido Ángel Di María al FC Barcelona! #DIMariaFCB”, fue el mensaje de la primera publicación. Minutos más tarde, los responsables de la acción publicaron “Hola FC Barcelona. Somos OurMine. Contáctenos, por favor y perdón por el bulo”.

Así ha sido el hackeo a la cuenta del Barça

Así ha sido el hackeo a la cuenta del Barça

Tras lo ocurrido, dos horas más tarde, los responsables de comunicación del Barça han borrado los mencionados tuits y han confirmado lo ocurrido en un mensaje donde asegura estar trabajando para saber cómo ha ocurrido. “Esta noche nuestras cuentas han sido hackeadas. Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible. Gracias por vuestra paciencia”.

El falso anuncio del fichaje de Di Maria

El falso anuncio del fichaje de Di Maria