Menú Buscar
El jugador francés del Barcelona Dika Mem durante el partido frente al Prvo Zagreb de la liga EHF / EFE

Guiño del Barça a la huelga independentista

Cambia a hoy su partido de balonmano en el Palau Blaugrana por el parón de este miércoles

1 min

El partido entre el Barça Lassa de balonmano y el Liberbank Ciudad Encantada de Cuenca correspondiente a la jornada 9 de la Liga Loterías Asobal, programado inicialmente para mañana miércoles, se disputará finalmente hoy (18 h) en el Palau Blaugrana. El club azulgrana ha solicitado adelantar un día el partido como consecuencia de la posible huelga general convocada para mañana en Cataluña, que podría afectar al desarrollo normal del partido.

El partido deberá jugarse a media tarde debido a que a las 21 horas hay programado en el Palau el partido de hockey sobre patines entre el Barcelona y el Girona de la OK Liga.

Total conformidad

La Asobal ha accedido al cambio de día y hora y el Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano también ha dado luz verde a la nueva programación del enfrentamiento entre el conjunto catalán y el equipo conquense.

Con este cambio, el FC Barcelona libera a todos sus equipos de cualquier compromiso con la posible huelga de este miércoles y evita verse señalado por el independentismo.