Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
José Mourinho y Pep Guardiola, en el derbi de la semana pasada en la Premier League / EFE

Guardiola se somete a Mourinho para curar sus heridas

El Manchester City puede convertirse hoy en campeón de la Premier League si pincha el United

1 min

El Manchester City de Pep Guardiola cuenta las horas para cantar el alirón en la Premier League. Como la semana pasada, y de nuevo pendiente del resultado del equipo de José Mourinho. Si esta tarde el Manchester United del portugués pincha contra el West Brom, Guardiola ganará su primera liga con los citizens.

La mala racha del técnico catalán, con tres derrotas consecutivas, dos en Champions y una en la Premier League, se cortó ayer con una importante victoria sobre el Tottenham Hotspur en Wembley (1-3) que lo acerca al título de liga.

Una semana después

Ahora espera el pinchazo del United, algo complicado, pues debería dar la sorpresa el colista de la Premier en el campo del equipo de Mourinho, que ya la semana pasada amargó el alirón a Guardiola tras vencer al City en una impresionante remontada.

Tras eese traspié liguero, y las dos caídas en Champions ante el Liverpool 3-0 en Anfield y 1-2 en el Etihad Stadium, los hombres de Guardiola consiguieron ayer un balsámico triunfo que les permite tocar con los dedos el único objetivo que les queda esta temporada.