Menú Buscar
Pep Guardiola celebra un triunfo del Manchester City / Manchester City

Guardiola abre un restaurante de cocina catalana en Manchester

El técnico catalana inicia esta nueva aventura junto a los exazulgranas Txiki Begiristain y Ferran Soriano

2 min

A pesar de las malas noticias, Pep Guardiola está ávido de nuevos retos. Devorador de títulos en el mundo futbolístico, al técnico catalán le ha apetecido iniciarse con un negocio relacionado con la comida catalana. Quizá en busca de un lugar donde poder olvidar controversias como la generada en la Premier por el uso que ha hecho del lazo amarillo. De la mano de Txiki Begiristain y Ferran Soriano, exdirectivos del Barça y, en la actualidad, altos dirigentes del Manchester City, el de Santpedor abrirá un establecimiento en Manchester donde el chef Paco Pérez, quien cuenta con cinco estrellas Michelin, será su primera espada en los fogones.

El restaurante, que se llamará Tast y que también contará con la participación del grupo de restauración Fazenda, abrirá este verano, estará especializado en la comida catalana y tendrá una ubicación muy céntrica, concretamente en Kings Street, en una ciudad de Manchester en la que Pep Guardiola parece estar totalmente adaptado a pesar de las últimas desdichas.

Como curiosidad, la pugna entre Manchester United y City también se vivirá en los fogones. El nuevo negocio de Guardiola y cía competirá con otros de la zona también especializados en gastronomía española. Uno de ellos, el “Tapeo and Wine”, tiene como dirigentes al futbolista Juan Mata y a su padre, quien también está al mando de la empresa JM10sport.