Menú Buscar
Pep Guardiola en acción durante el torneo en Wentworth (Inglaterra) / BMW PGA

Guardiola disfruta de su otra pasión

El técnico catalán es uno de los protagonistas del torneo Pro-Am de golf en Wentworth

2 min

Aprovechando los pequeños respiros que le da la competición futbolística, Pep Guardiola ha cambiado de hierba. Concretamente ha pasado de la que ve habitualmente en el Etihad Stadium a la de Wentworth. Desconectado a través del golf, una de sus grandes pasiones como se comprobó en su etapa en el Barça con sus apariciones en el Golf El Montanyà, el técnico catalán fue uno de los protagonistas torneo Pro-Am que se celebró en Inglaterra.

Invitado al torneo previo al inicio del BMW PGA ChampionshipGuardiola no se lo pensó y aprovechó sus primeros días de vacaciones --después de una temporada repleta de récords y reconocimientos a su figura-- para demostrar su buen hacer con un palo de golf enrolado en el equipo del británico Tommy Fleetwood.

Elogios hacia Emery

Atento a la actualidad, horas después de hacerse oficial la llegada de Unai Emery al banquillo del Arsenal, como sustituto del sempiterno Arsène Wenger, el técnico del Manchester City valoró de forma positiva la aparición de un nuevo técnico español en la Premier League. "Su carrera habla por sí sola. Lo hizo muy bien en España, en el Valencia y en el Sevilla, y también en Francia, en el París Saint-Germain. Viene a Inglaterra un gran entrenador. Bienvenido", apuntó en declaraciones a Sky Sports.

Confirmada su renovación con el City hasta 2021, Guardiola tendrá la próxima temporada el objetivo de cosechar un cetro europeo que se le resiste desde su salida del Camp Nou