Menú Buscar
Pep Guardiola durante el último partido europeo del City / EFE

Guardiola: "Compararme con un perro está mal, hay que respetar más a los perros"

El técnico no se cortó a la hora de valorar las polémicas declaraciones de Raiola sobre su figura

2 min

Directa y al pie. Sin rehusar la polémica, Pep Guardiola entró al trapo y respondió a las duras acusaciones que volvió a lanzarle Mino Raiola hace tan solo unos días. El representante de Pogba o Ibrahimovic, entre otros, aseguró que el catalán era "un perro y un cobarde", algo que el de Santpedor no ha dudado en responder aprovechando la última rueda de prensa antes del derbi entre Manchester City y United.

Aunque en un primer instante amagó con no contar lo que pensaba sobre el representante, finalmente Guardiola se animó y explicó su versión. "Raiola, hace dos meses, me ofreció a Mkhitaryan y Pogba. ¿Por qué? ¿Por qué me los ofreció? Si soy una mala persona, debe proteger a sus jugadores y no llevarlos con un hombre malo como yo, con un perro. Compararme con un perro está mal, hay que respetar más a los perros", apuntó el ex del Barça.

Tirando de humor, Guardiola prosiguió con su defensa al afirmar que "al final la gente descubrió mi secreto: soy una mala persona. Soy un cobarde. Nunca he hablado con él así que no sé de dónde viene su opinión, quizás de Ibrahimovic".