Menú Buscar
Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, el día de su presentación / EFE

Guardiola atrae el interés de Amazon

El grupo tecnológico prepara una docuserie deportiva que incluye al Manchester City como único equipo de fútbol y europeo

2 min

Amazon Prime ha anunciado que, tras el éxito de la serie All or Nothing de la NFL, ganadora de un Emmy, lanzará una programación adicional de deportes bajo el paraguas de un sello que llevará el mismo nombre de la serie, All or Nothing, y que narrará la temporada entera de un equipo, con historias personales e imágenes muy potentes. Entre otros, el Manchester City, con Pep Guardiola a la cabeza.

La producción es una demostración del interés de la compañía por la industria audiovisual para complementar su oferta de comercio electrónico. Las docuseries previstas se estrenarán de forma simultánea en los 200 países donde está disponible Amazon Prime, su servicio de vídeo.

Colabora Mediapro

All or Nothing Manchester City es la única producción de fútbol y europea  y se producirá a través de Mediapro, Prime Video, Manchester City, IMG y Film45. Mostrará aspectos entre bastidores del histórico club, su entrenador, Guardiola, y las historias personales de los jugadores que actualmente se encuentran en la primera posición de la Premier League.

La nueva docuserie de Amazon, además de la producción dedicada al Manchester City, contará con una edición sobre el equipo universitario de fútbol americano de los Michigan Wolverines y otra sobre los All Blacks, que analiza el papel de la selección de rugby de Nueva Zelanda.