Menú Buscar
Pep Guardiola en su último encuentro con el City / Manchester City

Guardiola aprovecha el parón para viajar a Argentina

El técnico del Manchester City realiza una conferencia y se reúne con distintas personalidades en suelo argentino

1 min

Pep Guardiola no pierde el tiempo. Después de regresar de los Emiratos Árabes, donde conoció al presidente y al propietario del Manchester City, el técnico catalán ha aprovechado el parón de la competición futbolística producido por los amistosos internacionales para viajar hasta Argentina

Tras charlar con Jorge Sampaoli en las instalaciones del Manchester City, donde Messi y cía están realizando su estancia, Guardiola se desplazó hasta Argentina para cumplir con una ajetreada agenda que no le da un respiro. Este viernes, el ex del Barça se reunió con César Luis Menotti, que a principio del mes próximo presentará su flamante escuela para entrenadores en la capital argentina.

Además de cumplir este cónclave con Menotti, Pep Guardiola aprovechó al máximo su estancia de tres días en tierras argentinas. El de Santpedor se reunió con el presidente Mauricio Macri, el conocido presentador televisivo Marcelo Tinelli y realizó una conferencia en un colegio, unos días después de que Ferrán Soriano hiciera lo propio en tierras argentinas.