Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Guardiola se desespera en la grada del Etihad Stadium tras ser expulsado / EFE

Guardiola acaba su Champions en la calle

El entrenador catalán vive otra negra noche tras caer eliminado por el Liverpool y expulsado por Mateu Lahoz

2 min

Pep Guardiola no sale de su bache. Entró en la ida de los cuartos de final de la Champions goleado, continuó el domingo perdiendo su primer intento de conseguir la liga a manos de José Mourinho y hoy ha acabado eliminado por el Liverpool del torneo más importante por clubes de Europa. Para rematar el desaguisado, ha acabado expulsado por Mateu Lahoz en el descanso.

El Liverpool anuló este martes la reacción del Manchester City, asaltó el Etihad Stadium (1-2) y puso rumbo a semifinales de la Champions por primera vez desde 2008 sin que el conjunto de Guardiola pudiese darle réplica.

Remontada de los 'Reds'

El egipcio Mohamed Salah y el brasileño Roberto Firmino vieron portería en los segundos 45 minutos y anularon el tanto inicial de Gabriel Jesús para darle a los Reds el triunfo en la eliminatoria por un marcador global de 5-1.

Las protestas airadas del entrenador del Manchester City acabaron con la paciencia del colegiado español, que lo mandó al vestuario en el descanso. El motivo no fue otro que el tanto de Sané que anuló por fuera de juego Mateo Lahoz y que hubiera subido el 2-0 al marcador. Esta acción desató la cólera de Guardiola. El broche de una semana que el técnico recordará por mucho tiempo.