Gerard Piqué hizo de las suyas en el penúltimo adiós a Andrés Iniesta. En el acto celebrado este viernes en el Camp Nou, el central del Barça volvió a exhibir su toque más desenfadado y se animó a contar alguno de los secretos de la plantilla azulgrana.
Cuestionado por Jordi Évole, presentador del acto, sobre el grupo de whatsapp del equipo, Piqué confirmó que todos los futbolistas de la plantilla comparten uno en el que no se encuentra Ernesto Valverde. “Normalmente hablamos de los horarios”, apuntó el central.
'Dardo' a Dembélé
Por otro lado, el futbolista catalán desveló que en el mismo sí se encuentra Pepe Costa, responsable de la oficina de atención al futbolista, ya que “es como un jugador más”. Costa es el único de los integrantes que no forma parte como tal de la primera plantilla.
Siguiendo con más detalles, Piqué dejó en el aire quién es el administrador del grupo --“no lo recuerdo seguro, creo que soy yo”, bromeó – y aseguro que la finalidad es la de que “nadie llegue tarde, porque Dembélé siempre lo hace”.