Menú Buscar
636425735451771920

Gritos de "Piqué cabrón, España es tu nación"

El defensa azulgrana ha sido abucheado e insultado en el primer entreno con la selección española

2 min

La estancia de Gerard Piqué en la selección española puede convertirse en un absoluto tormento a partir de ahora. El defensa azulgrana se ejercitó hoy 23 minutos con la Roja en un ambiente hostil donde no han faltado insultos y pancartas en su contra para que abandone inmediatamente la selección.

Nunca se había vivido un ambiente tan hostil contra un jugador en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El seleccionador español Julen Lopetegui mantuvo el entrenamiento a puerta abierta, el único de toda la semana, y numerosos aficionados acudieron para mostrar su repulsa a Piqué y pedirle que deje el equipo español.

Retirada de pancartas

"Piqué cabrón, España es tu nación", "Piqué cabrón fuera de la selección" y "fuera, fuera", fueron los gritos que acompañaron desde la grada el momento en el que el defensa culé saltó al césped junto al resto de internacionales. Seguridad privada y ocho miembros de la Guardia Civil habían retirado alguna pancarta minutos antes, pero se vieron varias atacando al central catalán

Los insultos de la grada se encadenaron así como los cánticos. "No nos engañan, Cataluña es España", "Viva España" y "Viva la Guradia Civil", se repitieron en un ambiente que solo cambió para ovacionar a Sergio Ramos o corear el nombre de Isco Alarcón.