Menú Buscar
Antoine Griezmann, hoy en el hipódromo de Lyon con el equipo de su cuadra / TWITTER

Griezmann también golea en el hipódromo de Lyon

El purasangre "Tornibush" del francés vence ocho días después en la ciudad gala donde el colchonero ganó la Europa League

2 min

Cosas del destino y del deporte. Ocho días después de golear y levantar la Europa League, Antoine Griezmann ha vuelto a Lyon como aficionado y propietario para ver cómo uno de sus purasangres ganaba esta tarde en el hipódromo.

"Tornibush", como se llama el animal, ha vencido con la monta del francés Sebastien Maillot en una carrera de 1.600 metros y que le ha reportado a Griezmann un premio de 10.000 euros.

Sedas negras y rosas

El francés, que hoy ha sido noticia por no aparecer en la campaña promocional del nuevo vestuario del Atlético de Madrid, se ha trasladado a Lyon para ver correr a sus sedas negras con estrellas rosas,acompañado por su padre y por el entrenador de sus caballos, el galo Philippe Decouz.

Sin comunicar todavía dónde jugará la próxima temporada, con todos los pronunciamientos en el FC Barcelona, Griezmann está aprovechando estos días para ver a sus ejemplares compitiendo por las pistas galas, una vez que ha decidido que no trasladará a su cuadra al hipódromo de La Zarzuela.