Cosas del destino y del deporte. Ocho días después de golear y levantar la Europa League, Antoine Griezmann ha vuelto a Lyon como aficionado y propietario para ver cómo uno de sus purasangres ganaba esta tarde en el hipódromo.
"Tornibush", como se llama el animal, ha vencido con la monta del francés Sebastien Maillot en una carrera de 1.600 metros y que le ha reportado a Griezmann un premio de 10.000 euros.
Sedas negras y rosas
El francés, que hoy ha sido noticia por no aparecer en la campaña promocional del nuevo vestuario del Atlético de Madrid, se ha trasladado a Lyon para ver correr a sus sedas negras con estrellas rosas,acompañado por su padre y por el entrenador de sus caballos, el galo Philippe Decouz.
Sin comunicar todavía dónde jugará la próxima temporada, con todos los pronunciamientos en el FC Barcelona, Griezmann está aprovechando estos días para ver a sus ejemplares compitiendo por las pistas galas, una vez que ha decidido que no trasladará a su cuadra al hipódromo de La Zarzuela.
#R4LyonParilly Rentrée gagnante pour Tornibush et victoire de la casaque d'@AntoGriezmann pour la deuxième fois en plat ! La forme est présente à quelques semaines de la #CDM2018 ! #TeamGrizzi pic.twitter.com/o463pnOKiP
— Equidia (@equidia) 24 de mayo de 2018