Menú Buscar
Griezmann durante su último encuentro ante Italia / EFE

Griezmann mueve ficha para esclarecer su futuro

El francés rompe su silencio para asegurar que comunicará su decisión antes del Mundial

2 min

Bolígrafo en mano, aguardando con ansia el momento, aficionados de Barça y Atlético de Madrid ya tienen fijada una fecha en el calendario para saber cómo se presentará la próxima temporada. Sonrisas y lágrimas. Tener o no tener a Antoine Griezmann. El futbolista francés ha roto su silencio para asegurar que su intención es decidir su futuro, en el Camp Nou o en el Wanda Metropolitano, antes del inicio del Mundial de Rusia. 13 días.

Después de refugiarse entre sus compañeros de la selección blue para evitar pronunciarse sobre el tema, Griezmann compareció en zona mixta ante los medios para aportar algo de luz a un futuro que nadie logra descifrar. Ni en las oficinas azulgranas ni en las rojiblancas. "Así lo deseo y se hará", contestó a la pregunta de si decidirá antes del Mundial si sigue en el Atlético de Madrid o acepta la oferta del Barcelona, según explica L'Équipe.

Autor de un gol de penalti en el duelo de este viernes ante Italia, Griezmann trabaja pensando en el estreno de Francia en Rusia ante Australia. Aunque se especuló con anterioridad con la posibilidad de que el francés no se pronunciase hasta el 1 de julio, cuando su cláusula pasa de 200 millones a 100, las últimas declaraciones del futbolista abren la puerta a un final más rápido y menos fatigoso de uno de los culebrones del verano. Ya queda menos.