Menú Buscar

Griezmann culmina su show: "Me quedo en el Atlético"

El delantero francés emite un vídeo para confirmar que sigue en el club colchonero y no fichará por el Barça

Antoine Griezmann, entrenando hoy con la selección francesa en Rusia / EFE
14.06.2018 21:48 h.
2 min

Surrealista, esperpéntico, ridículo. Así se puede definir el montaje que ha emitido Antoine Griezmann para confirmar que la temporada que viene continuará en el Atlético de Madrid. La pieza audiovisual, una producto de márketing inédito en el mundo del fútbol, necesitará días y meses para su comprensión e interpretación.

Todo el mundo imaginaba antes de la emisión que acabaría en el club colchonero, porque de no hacerlo, el mosqueo de su afición hubiese sido mayúsculo. Para los culés, puesto que el FC Barcelona era su otra opción, solo lo habrán entendido como una charlotada con ningún tipo de gracia cuando el francés ha acabado diciendo: "He decidido quedarme".

Un vídeo muy completo

El vídeo ha recogido distintos momentos deportivos, familiares y sus principales aficiones, especialmente su pasión por las carreras de caballos, deporte que compite con su cuadra de purasangres.

Griezmann ha estado estas últimas 24 horas avisando con la emisión del vídeo: "Estaréis hartos de los comentarios, de cuánto me dan o cuánto no me dan, pero la verdad es lo que voy a decir ahora". Y el vídeo se corta tras esas palabras. Tras la publicación, Piqué compartió el tweet con sus seguidores destacando que se vería esta noche la decisión de Griezmann en Movistar.

¿Quiere hacer un comentario?