Menú Buscar

Griezmann anunciará su decisión a través de un documental

El futbolista francés publicará un vídeo para desvelar si sigue en el Atlético o se incorpora al Barça

Antoine Griezmann sigue sin desvelar su futuro / EFE
14.06.2018 12:35 h.
3 min

Quien quiera disfrutar con los goles de Antoine Griezmann así como de su habilidad con el balón deberá ser capaz de lidiar también con la peculiaridad que rodea al futbolista y su entorno. Sorprendiendo en cada una de sus apariciones, el proceder del futbolista francés rompe los esquemas habituales, por más que se trate de una estrella, y sus recitales o espectáculos van más allá del césped. El ariete es así y los que le asesoran refuerzan dicha fórmula.

Prolongando la incertidumbre sobre su futuro, el francés ha dado un nuevo paso para desvelar cuál será su decisión. Después de una rueda de prensa en la que aseguró que no era el momento de hablar del tema, el tiempo pasa y se le agota al actual futbolista del Atlético de Madrid si quiere cumplir su palabra. Prometiendo que acabaría con la indecisión antes del estreno de Francia en el Mundial de Rusia, este sábado a las 12 h debutan ante Australia, el margen de tiempo es ínfimo para dar el paso.

Peculiar iniciativa

Con Atlético y Barça mostrando versiones contradictorias, ambas entidades aseguran tener la certeza de que conseguirán los servicios del francés, --su silencio este miércoles fue interpretado como un gesto en las oficinas del Camp Nou-- el futuro del futbolista se desvelará a través de un vídeo. Como ha desvelado el programa Partidazo de Cope, Griezmann colgará en sus perfiles de redes sociales una especie de documental, grabado por Kosmos Studios y titulado 'La decisión. Antoine Griezmann' en la que dará a conocer su voluntad.

En el avance al que ha tenido acceso el mencionado programa se puede ver al futbolista asegurando que “estaréis hartitos por los comentarios que dicen si me voy, si me quedo, cuánto me dan, cuánto no me dan… Pero la verdad es la que voy a decir ahora…”. Hasta ahí. Nada más. El resto del breve documental mantiene una espera que no entiende de bandos y empieza a desesperar a más de uno.

¿Quiere hacer un comentario?