Menú Buscar
Imagen del encuentro entre el Joventut de Badalona y el Estudiantes / CBJ

Golden Park lleva de forma gratuita a Andorra a los socios del Joventut

El colaborador del club catalán ofrece un autocar de cara al trascendental encuentro del domingo en el Principado

2 min

El Joventut de Badalona tiene este sábado (21 h) un encuentro vital en la Liga ACB. Ocupando la penúltima plaza con solo cuatro victorias, los badalonenses se medirán ante el Morabanc Andorra en el Principado con la única finalidad de obtener un triunfo en el estreno de Carles Duran como técnico. Con el objetivo de desplazar al máximo número posible de aficionados, la casa de apuestas Golden Park ha querido echar un cable al conjunto catalán.

El colaborador oficial de los verdinegros pone a disposición de los socios un autocar totalmente gratuito para viajar a Andorra y animar al Joventut. Sin coste alguno y con 50 plazas disponibles, los abonados al club catalán solo tendrán que pagar los 12 euros que vale la entrada al encuentro de la jornada 20 de la competición, ahorrándose así el desplazamiento.

El Joventut necesita la victoria ante el Morabanc Andorra

El Joventut necesita la victoria ante el Morabanc Andorra / CBJ

Los interesados en la promoción tan solo deben acercarse a las oficinas del Joventut, en horario de tarde y hasta este jueves, para reservar una plaza. La salida de los autocares se llevará a cabo el sábado a las 12 h en el Palau Olímpic de Badalona y la vuelta será cuando termine un encuentro en el que está en juego muchas de las posibilidades de remontada de los catalanes.