Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
ibrahimovic la galaxy

[Vídeo] El golazo de Ibrahimovic desde 40 metros en su debut en la MLS con LA Galaxy

El exdelantero del Barça necesitó apenas 20 minutos para, con un doblete, dar la victoria a su nuevo equipo

2 min

A eso se le llama llegar y besar el santo. Zlatan Ibrahimovic ha debutado este fin de semana con la camiseta de Los Ángeles Galaxy en el derbi de la MLS contra Los Ángeles FC y lo ha hecho haciendo lo que mejor sabe: marcar golazos. Dos. Pero el primero, una volea desde 40 metros, está dando la vuelta al mundo.

Ibra, que entró en el partido con un marcador contrario de 1-3, ayudó con su doblete a ganar el derbi (4-3). Apenas necesitó 20 minutos para demostrar que sigue en plena forma a sus 36 años y tras superar una grave lesión que vaticinaba su adiós al fútbol. De hecho, tardó solo cuatro minutos en poner el 3-3. Y, en el último suspiró, cabeceó a la red el tanto de la victoria.

Zlatan, que en su día fue el futbolista que había movido más dinero en fichajes tras su paso por Ajax, Juventus, Inter, Barça, Milan, PSG y Manchester United, tiene hoy un valor de mercado de 5 millones de euros, según la prestigiosa web Transfermarkt. La misma, dice que Ibra es el séptimo futbolista más valioso de la MLS en la presente temporada. Ha firmado hasta el 31 de diciembre del 2020.

Ibra persigue el objetivo de defender por última vez a Suecia en el Mundial de Rusia. Estados Unidos puede ser su billete a la cita del próximo verano.