Menú Buscar
El Girona ha puesto a la venta el césped / CG

El Girona pone a la venta el césped del ascenso a Primera

El club ha lanzado una original iniciativa a un precio de 30 euros

1 min

Girona está de moda y hasta el césped antiguo es válido para hacer negocio. El ascenso a Primera División ya forma parte de la historia del club catalán. Militando por primera vez en la máxima categoría, cualquier recuerdo es bueno para no olvidar la gesta conseguida por el equipo de Pablo Machín.

Envalentonados después de la gesta que supuso vencer al Real Madrid, y que permitió que Montilivi llegara a múltiples rincones del mundo, en Girona han visto claro un nuevo negocio. El club gerundense ha puesto a la venta el césped con el que el equipo logró ascender de categoría en un último encuentro que finalizó en empate ante el Real Zaragoza. Una oportunidad única en una edición limitada.

Precio del césped

Retirado el césped el pasado 19 de junio, la entidad guardó la hierba antigua para lanzar una original iniciativa. A un precio de 30 euros, con tan solo mil unidades disponibles, el Girona ofrece un trozo del verde, y de historia, en un marco junto a la fotografía de la plantilla que logró una proeza que pocos olvidarán.