Menú Buscar
El Girona ha organizado un entrenamiento a puerta abierta / Girona

El Girona se da un baño de masas en una jornada especial

El club organizó un entrenamiento a puerta abierta que congregó a 2.000 personas

2 min

Los últimos días en Girona son de fiesta grande. Coincidiendo con la festividad patronal de la ciudad, el Girona de Pablo Machín ha hecho este miércoles un entrenamiento a puertas abiertas que ha congregado a más de 2.000 aficionados en la tribuna de Montilivi. Después de la histórica victoria contra el Real Madrid, la afición no ha querido perderse la oportunidad de volver a disfrutar de los suyos en un inicio de temporada para el recuerdo.

Completando un día especial, el club ha habilitado una 'Fan Zone' en los alrededores del estadio rojiblanco. En este espacio, seguidores del Girona de todas las edades han podido probar diversos juegos y actividades lúdicas relacionadas con el fútbol durante toda la jornada.

2.000 personas han asistido al entrenamiento del Girona

2.000 personas han asistido al entrenamiento del Girona

Además, 400 aficionados, elegidos por sorteo, han tenido la oportunidad de pedir autógrafos a los futbolistas de la primera plantilla rojiblanca y de hacerse fotos con ellos. Con este acto, el club gerundense, que vive un momento dulce tras la histórica victoria del domingo contra el Real Madrid (2-1), pretende celebrar con sus seguidores "quien somos, lo que hemos hecho y lo que haremos", según argumenta en un comunicado.