Menú Buscar
Marc Gasol y Delfí Geli en la presentación del acuerdo / Girona FC

El Girona refuerza su vínculo gerundense incorporando a Marc Gasol

El jugador de los Memphis Grizzlies entra en el Consejo Asesor del club y sus equipo se unen al movimiento 'Orgull Gironí'

16.05.2018 11:40 h.
3 min

El Girona FC trabaja pensando ya en nuevos horizontes. A tan solo un encuentro de finalizar la primera temporada de la historia del club en Primera División, en Montilivi están reforzando todas las áreas para consolidarse en la élite. Reforzando la premisa mantener bien vinculada la entidad a la ciudad, en las oficinas gerundenses se ha cerrado un refuerzo de altura.

Encontrando un aliado en la NBA, el club ha hecho oficial la incorporación de Marc Gasol --que estuvo presente en el palco en el duelo ante el Valencia-- al Consejo Asesor, una herramienta que fue creada hace un año con el objetivo de incrementar las sinergias entre el Girona FC y los socios, los aficionados y la ciudad. No obstante, la colaboración del pívot de los Memphis Grizzlies irá más allá en Montilivi.

El Bàsquet Girona, entidad que preside el mediano de los Gasol, y el Girona FC han cerrado un convenio de colaboración para realizar una serie de actividades con el objetivo de fomentar la práctica del deporte y los valores del mismo. En ese mismo acuerdo, en el que se incluyen la puesta en marcha de jornadas deportivas, charlas en la Universidad y escuelas, visita a hospitales, la participación conjunta en Ferias y fiestas representativas en la ciudad, la entidad baloncestística ha pactado lucir a partir de la próxima temporada el lema 'Orgull Gironí' en la zamarra.

Un acuerdo trabajado 

La colaboración, que incluye un programa de acciones conjuntas en materia de patrocinios, mantendrá vinculadas dos de las entidades deportivas más importantes de Girona. "Estoy agradecido por la confianza depositada en nosotros para hacer juntos este camino. Estamos muy contentos de que nos vean como un activo para trabajar juntos con los jóvenes en toda la comarca. Tenemos ganas de aprender de su funcionamiento, son un espejo con todo lo que han hecho estos años. Queremos seguir potenciando el deporte gerundense y sobre todo este orgullo gerundense", apuntó Marc Gasol.

En esa línea, Delfí Geli, presidente del Girona, se mostró satisfecho por la rubrica de una vinculación trabajada desde meses atrás y aseguró que este paso "es bueno para todos y, sobre todo, creemos que quien más ganará es el deporte gerundense. Debemos aprovechar el empuje que nos da la ilusión que compartimos para transmitir los valores del deporte y poder ayudar en todo lo que podemos". 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información