Menú Buscar
Álex Granell celebra un gol con el Girona / EFE

El Girona prolonga su buen momento hasta el verano

El club catalán organiza su segundo campus estival con precios que van desde los 130 euros hasta los 420

2 min

El fútbol desplegado por el Girona FC en su estreno en la máxima categoría ha cautivado a los aficionados de La Liga. Haciéndose un hueco entre los mejores clubes españoles, e incluso sin descartar la posibilidad de lograr una plaza para competiciones europeas, los gerundenses han conseguido un espacio en el mapa futbolístico nacional. De la mano de Pablo Machín y Quique Cárcel, con el respaldo del Manchester City, los rojiblancos han logrado discutirle al RCD Espanyol el título honorífico de segundo equipo catalán por detrás del Barça

Con el tirón lógico que está teniendo el Girona en Cataluña, desde la entidad no han dudado en aprovechar el gran momento y lo van a seguir haciendo hasta cuando el balón deje de rodar. Una vez finalizada la temporada, los gerundenses organizarán la tercera edición de su campus estival que este año cuenta con novedades importantes.

Cartel promocional del Campus de Verano del Girona FC

Cartel promocional del Campus de Verano del Girona FC

De 130 hasta los 420 euros

Intentando convertirse en una de las actividades de referencia en el ámbito futbolístico catalán, el campus del Girona FC contará por primera vez con tres sedes. El Municipal Torres de Palau, donde juega el fútbol base, la Ciutat Esportiva del Blanes y el Municipal de Platja d'Aro --la novedad este año-- son las tres posibilidades que tienen los interesados para participar en la formación estival. 

Bajo la dirección de técnico-deportiva de Carles Planchart (analista de Pep Guardiola en el Manchester City) y Jordi Guerrero (segundo entrenador del Girona FC), los gerundenses ponen a disposición un campus cuyo precio oscila entre los 130 euros (una semana) hasta los 420 (cinco semanas de 9 a 17 h) esperando que el gran momento del primer equipo sirva para batir el récord de participantes.