Menú Buscar
Florentino Pérez acompañó al Real Madrid a Girona en un duelo que no corre riesgo de suspensión / EFE

El Girona-Madrid no corre peligro

El encuentro se disputará con la habitual normalidad en Montilivi

2 min

Este domingo no habrá sorpresas. A pesar de los continuos rumores que acompañaron al enfrentamiento, el duelo entre el Girona y el Real Madrid se disputará con la habitual normalidad. No corre ningún riesgo de suspensión, tal y como apuntó el club gerundese a lo largo de la semana. La compleja situación que vive Cataluña no será un impedimento para un partido que ha centrado toda la atención de la jornada por lo que podía suponer la visita de los madridistas a Montilivi.

Marta Madrenas, alcaldesa de Girona, y Delfí Geli, presidente del club, confirmaron en las horas previas que el partido no corre ningún riesgo. "En Girona, como en todo Cataluña, somos personas absolutamente cívicas y responsables. No hay que temer por ningún tipo de problema en este sentido", aseguró Madrenas, que sustituyó en el cargo a Carles Puigdemont.

Cristiano a su llegada a Girona / EFE

Cristiano a su llegada a Girona / EFE

Por su parte, Geli apuntó que la afición del Girona "quiere la gente es disfrutar de este año en Primera División y ver a su equipo competir contra el Real Madrid".

En Montilivi, tal y como se vio en el recibimiento del Madrid a la ciudad catalana este sábado, habrá una importante cantidad de aficionados del club madridista, tal y como explicaron las peñas de la entidad en Girona a Crónica Global, en una oportunidad única de ver a los suyos tan cerca.