Menú Buscar
Muniesa es una de las incorporaciones del Girona FC / EFE

El Girona FC jugará un partido en Ripoll a favor de la inclusión social

El encuentro se disputará el lunes en una ciudad que ha sido protagonista tras los atentados de Barcelona y Cambrils

1 min

El Girona FC y el Ripoll jugarán el próximo lunes un partido benéfico a favor de la inclusión social. El encuentro se jugará a las 18:00 horas en el campo municipal de Ripoll, una ciudad que en los últimos días ha sido protagonista por ser la cuna de algunos de los terroristas implicados en los recientes atentados de Barcelona y Cambrils.

Los beneficios conseguidos con la venta de las entradas, que tendrán un precio único de 10 euros y se podrán adquirir en la página web del club, se destinarán a recoger fondos para programas desarrollados por el Consorcio de Bienestar Social del Ripollés, que trabaja en la gestión y en la prestación de servicios sociales en la comarca.

Cartel del partido solidario en Ripoll

Cartel del partido solidario en Ripoll / Girona FC

En declaraciones recogidas en el comunicado, el presidente del Girona, Delfí Geli, destaca la importancia del deporte como vehículo de integración social.

El alcalde de Ripoll, Jordi Munell, remarca que la iniciativa de la entidad gerundense pone en valor el deporte como "herramienta de normalización que no hace diferencias entre las personas, independientemente de su origen, creencias o procedencia"