Menú Buscar
Este es uno de los espacios que habilitó el club el pasado domingo para la renovación / GIRONAFC

El Girona FC adelanta las renovaciones de abonos

La entidad aprovecha la buena temporada con un sorteo a Nueva York para los socios que paguen ahora el carnet

2 min

Con los pies en la tierra después de ver como se está desvaneciendo el sueño europeo en las últimas jornadas de liga, el Girona FC no quiere desaprovechar la ilusión que tienen los aficionados y ya se ha puesto a trabajar para la temporada que viene con la precampaña de abonos.

El club expresa que su voluntad es mejorar el servicio y evitar colas, pero la entidad presidida por Delfí Geli quiere aprovechar la euforia de sus seguidores y por eso ha puesto en marcha las renovaciones lanzando una original oferta: los abonados participarán en el sorteo de un viaje a Nueva York para dos personas si domicilian el pago de su carné.

El derbi neoyorquino

El viaje que han pensado para animar las renovaciones incluye a los ganadores un pase vip para ver el derbi de la ciudad estadounidense entre el New York City FC, con David Villa en el equipo, y el New York Red Bulls, el 8 de julio en el Yankee Stadium.

El Girona ha visto esta temporada como su masa social es la que más ha crecido de la liga. La asistencia media a Montilivi ha ido aumentado desde la campaña 2015-16 (5.131), hasta la actual, rondando los 10.000 espectadores por partido. Además, de contar con 9.269 abonados y 3.000 socios, por encima solo del Eibar, Leganés y Getafe, los otros equipos pequeños de la competición.