Menú Buscar
Imagen de archivo de Michael Olunga, posible incorporación del Girona

El Girona FC quiere más y ata a Olunga

El club gerundese obtendrá la cesión del delantero para acabar de mejorar la plantilla

1 min

A pesar del gran arranque de temporada en su primera campaña en Primera División, el Girona FC mantiene su hoja de ruta en los últimos días del mercado estival. Con cuatro puntos de seis posibles, el conjunto de Pablo Machín se ha convertido en la revelación de la categoría pero el técnico y el director deportivo Quique Cárcel tienen claro cuáles son las parcelas a mejorar en estos tres días antes del cierre de la ventana de traspasos.

La primera de las incorporaciones que se llevará a cabo será la del ariete Michael Olunga. El futbolista keniano de 23 años, una estrella mediática en su país, llegará cedido hasta final de temporada avalado por la gran temporada que realizó en el Djugardens IF sueco, en su única participación en Europa, donde logró 12 goles en 27 partidos.

En la actualidad, el delantero de 1,90 m se encuentra en Guizhou Hengfeng Zhicheng de China, que pagó 40 millones de euros al Djugardens IF por sus servicios. En el campeonato chino, Olunga no se ha adaptado y solo ha disputado siete partidos anotando dos goles.