Menú Buscar
Presentación del acuerdo en Montilivi / Girona FC

El Girona mantiene a Caixabank como socio principal

El club amplía su acuerdo hasta 2019 con la entidad financiera

2 min

En Girona se mantienen fieles a sus orígenes y han decidido seguir de la mano de uno de sus principales valedores. La entidad gerundense y Caixabank han ampliado su vinculación, que se inició en 2010, hasta la temporada 2018-19 haciendo de la entidad financiera el partner oficial del club catalán.

Tras este acuerdo, Caixabank pondrá a disposición de los abonados del club una amplia oferta de productos y servicios financieros en condiciones preferentes. A cambio, la entidad dispondrá de presencia de marca en las instalaciones del Girona así como en publicidad, comunicaciones y en documentos comerciales.

Al mismo tiempo, Caixabank ofrecerá servicios preferenciales para clientes como paquetes de hospitalidad o la posibilidad de acudir a actos privados con miembros de la primera plantilla.

El Girona y Caixabank han acordado ampliar su vinculación

El Girona y Caixabank han acordado ampliar su vinculación / Girona FC

"Esta renovación de patrocinio refuerza la vinculación entre nuestras entidades y nos fortalece mutuamente", ha expresado Delfí Geli, presidente del Girona, en un acto de presentación que se ha llevado a cabo en Montilivi.

Por su parte, Jaume Masana, director territorial de Caixabank, ha afirmado que "la entidad acompañará y apoyará al Girona y a sus aficionados en la temporada de ascenso a la máxima categoría del fútbol profesional. Este patrocinio supone un impulso a la estrategia comercial de Caixabank que mantiene firme su apuesta por el deporte y por las comarcas de Girona. Con este acuerdo por dos temporadas queremos colaborar a que el club se consolide en la Primera División y se mantenga muchos años en la máxima categoría".