Menú Buscar
Los jugadores del Girona recibieron una visita inesperada / Girona FC

El Girona apuesta por la música y se estrena con La Pegatina

El club catalán llega a un acuerdo Festival Strenes para acoger actuaciones musicales

2 min

Visitar cualquier encuentro del Girona en Montilivi se ha convertido en sinónimo de espectáculo. Más allá de los sensacionales registros que está logrando el equipo de Pablo Machín, que acumula cinco victorias consecutivas en su estadio, y del idilio con el gol de Christian Stuani en el templo gerundense, desde la entidad catalana se han propuesto que hasta los prolegómenos de los encuentros en casa sean pura diversión.

Por este motivo, el Girona FC y el Festival Strenes han llegado a un acuerdo para que Montilivi acoja actuaciones musicales en determinados partidos del campeonato de Liga. Los promotores del certamen, que dará comienzo el próximo 24 de marzo, han encontrado en el conjunto de moda de la Primera División una oportunidad para obtener una destacada visibilidad.

Presentación del acuerdo entre el Girona y el Festival Strenes / Girona FC

Presentación del acuerdo entre el Girona y el Festival Strenes / Girona FC

Con el fin de promocionar el deporte y la cultura, el Girona y el Festival Strenes han pactado que los socios del club gerundense tengan un descuento en la compra de entradas para el certamen, así como los asistentes a los conciertos podrán hacerse fotos en un photocall gigante de la plantilla de Pablo Machín.

Estreno con La Pegatina

La puesta en marcha de la vinculación será el próximo viernes. Aprovechando la visita del Deportivo de la Coruña a Montilivi, el primer grupo que actuará en el estadio gerundense será La Pegatina. La popular banda de rumba catalana, fundada en Montcada i Reixac, iniciará la ronda de actuaciones que se completará con hasta tres actos más hasta final de campaña.

La cantante Sara Terraza, en la jornada 30 ante el Levante, el grupo Sorpreses, en la 32 frente al Betis, y Gertrudis, en el derbi catalán ante el RCD Espanyol, serán los otros artistas invitados a un estadio de Montilivi donde cada partido se ha convertido en una fiesta.