Menú Buscar
Gerard Piqué y Sergio Ramos, en el entrenamiento de la selección española

Gerard Piqué hará ‘business’ con Sergio Ramos

El defensa azulgrana ha desvelado esta mañana que abrirá un negocio con el jugador blanco

2 min

Gerard Piqué ha sorprendido a propios extraños al afirmar que próximamente abrirá un negocio con Sergio Ramos cuando esta mañana ha sido preguntado sobre su relación con el defensa blanco por el asunto del independentismo catalán.

El defensa azulgrana ha desmentido que la situación que vive Cataluña haya vuelto a enturbiar su relación con Ramos en la selección española, y desveló que se llevan tan bien que abriran un negocio juntos.

Fantástica relación

"Lo de Sergio Ramos es todo mentira, nos llevamos fenomenal", ha asegurado en rueda de prensa desmintiendo que haya habido una reunión con el capitán de la selección española. "Seremos socios de un negocio que le plantee. Y ya está bien de tópicos que hay mala relación de los jugadores, nuestra relación es fenomenal", ha añadido.

Piqué ha afirmado que su pensamiento político lo ha tratado con el seleccionador Julen Lopetegui y con varios compañeros, ganándose el respeto de todos gracias al diálogo. En su comparecencia, ha dicho que no es su caso ser un independentista que quiere jugar con la selección española, aunque ha defendido que se pueda hacer si no se proclama la independencia de Cataluña, y se ha apoyado en el diálogo para dar la vuelta a su situación en la Roja y como camino a seguir por los políticos.