Menú Buscar
Gerard Moreno en un lance del encuentro ante el Valencia / EFE

Gerard Moreno sí está de enhorabuena

A pesar de la derrota en Mestalla, y el difícil momento del Espanyol, el ariete cumplió su partido número 100 en liga como blanquiazul

2 min

Pudo celebrarlo por todo lo alto con un gol cuando tan solo habían transcurrido 25 minutos. Con un gran desmarque y un mejor control, Gerard Moreno superó a Neto e hizo saltar la sorpresa en Mestalla. No obstante, la decisión de Jesús Gil Manzano de invalidar de forma errónea el tanto del futbolista del Espanyol por un fuera de juego inexistente dejó al ariete sin la mejor celebración en el día en el que cumplía su partido número 100 en Liga como blanquiazul.

Con una nueva derrota, aunque en uno de los mejores encuentros de los blanquiazules en lo que va de temporada, Gerard Moreno cumplió su particular 'centenario' en Liga como perico. Disputando de nuevo todo el duelo --es el único jugador del campeonato que todavía no se ha perdido ni un solo encuentro--, el ariete catalán fue protagonista en la capital del Turia rubricando su buena temporada con un nuevo registro.

Gerard Moreno celebra el gol del triunfo ante la Real / EFE

Gerard Moreno celebra el gol del triunfo ante la Real / EFE

Registros formidables

Sin perderse un solo minuto en las 31 jornadas que se han disputado, dicha cifra se suma a los 37 partidos en los que participó la campaña pasada y los 32 de la 2015-16, situándose ya en el club de los '100' en menos de tres temporadas en el RCDE Stadium.

Debutando como blanquiazul un 22 de agosto de 2015, ante el Getafe y reemplazando sobre el césped a Salva Sevilla, el ariete fue haciéndose un hueco en el 'once' partido tras partido hasta convertirse en la gran referencia --en la presente campaña ha firmado 12 goles y en las tres como perico suma 32-- de un Espanyol que anhela su goleador cumpla muchos partidos más con la zamarra perica.