Menú Buscar
Gabriel Jesús celebra uno de sus tantos con el Manchester City / EFE

Gatorade elige a Gabriel Jesús como embajador

El futbolista brasileño del Manchester City ha firmado un acuerdo con la marca de bebidas energéticas

1 min

Las alegrías se acumulan en el Manchester City. Líderes con absoluta autoridad en la Premier League, campeones de la Carabao Cup y con una gran dinámica en Champions League, el club inglés acapara con su buenos resultados y mejor juego el protagonismo del fútbol europeo y las marcas comerciales no dudan en aprovecharlo.

Gatorade ha confirmado la incorporación como embajador de Gabriel Jesús. El joven talento brasileño, por el cual el Barça pugnó hasta el último instante antes de que acabara decidiéndose por el club inglés, promocionará la marca de bebidas deportivas estadounidense, que ya tiene una vinculación como patrocinador con el Manchester City.

"Estoy en gran compañía, junto con otras grandes estrellas del deporte que siempre he admirado. Es muy importante que un atleta esté bien preparado, bien hidratado y bien alimentado. Todo esto ayuda en el rendimiento en el campo" ha apuntado el ariete de tan solo 20 años, que regresó este jueves a los terrenos de juego después de superar una lesión.