Menú Buscar
Luis Suárez y Leo Messi, protagonistas del lanzamiento del nuevo producto de Gatorade

Gatorade da con el elixir para Messi y Suárez

Lanza un nuevo producto para futbolistas a través de una campaña publicitaria con los dos jugadores del Barça

2 min

Gatorade, la famosa bebida energética, ha lanzado una campaña internacional para incentivar el fútbol a todos los niveles con Leo Messi y Luis Suárez como protagonistas principales. La nueva estrategia de la marca, llamada “Todo cambia”, cuenta con el primer producto de la marca específico para un deporte: Gatorade Football Energy.

La campaña se enfoca en el cambio que se produce cuando compañeros de un club de fútbol se vuelven rivales. El anuncio de televisión muestra la historia de los dos jugadores del FC Barcelona, Messi y Suárez, que son mejores amigos y entrenan juntos hasta que tienen que enfrentarse. Aunque sus objetivos respectivos cambian, ambos siguen hidratándose con Gatorade.

La hidratación correcta

“He tenido una gran experiencia al trabajar con Gatorade. Luis y yo somos muy competitivos, siempre queremos ganar, pero cuando nos enfrentamos, dejamos nuestra amistad a un lado. Es muy importante cuidar de nuestros cuerpos y nos enfocamos en la nutrición deportiva adecuada y la hidratación correcta”, dijo Messi.

La campaña también cuenta con Gabriel Jesús, jugador de la selección brasileña y delantero del Manchester City, y se podrá ver en varios países de América Latina, Europa del Este, Asia, México y Estados Unidos. No solo será televisiva, sino que se extenderá a los medios impresos, digitales y sociales.

El nuevo producto Gatorade Football Energy tiene una combinación de carbohidratos, electrolitos y líquido formulada específicamente para futbolistas. Se puede consumir en limón, naranja o mango.