Menú Buscar
El Manchester City suma a Gatorade a la lista de patrocinadores / EFE

Gatorade se asocia con el Manchester City

El fabricante de bebidas es el nuevo patrocinador de nutrición deportiva del club inglés

2 min

Dominando la Premier League con un inmaculado inicio de temporada, el Manchester City sigue sumando adeptos a su causa. El club inglés ha llegado a un acuerdo con Gatorade para que el fabricante de bebidas isotónicas se convierta en el nuevo patrocinador de nutrición deportiva de la entidad inglesa.

Esta alianza permitirá a Gatorade tener presencia en el Etihad Stadium, un hecho que ya se llevo a cabo el pasado domingo ante el Arsenal, junto a la posibilidad de contar con las estrellas del conjunto de Pep Guardiola para cualquier campaña de la marca en un pacto similar al que tiene el fabricante de bebidas con el FC Barcelona.

El City sigue sumando aliados

El Manchester City sigue sumando aliados / EFE

Otro de los puntos destacados del convenio es que los científicos deportivos del City trabajarán en estrecha colaboración con el Gatorade Sport Science Institute (GSSI) con el objetivo de ayudar a impulsar el rendimiento deportivo de los jugadores de la ciudad antes, durante y después de los entrenamientos y partidos. 

"Gatorade está emocionado de asociarse con el Manchester City, para ayudar a impulsar a los atletas de la ciudad a rendir al máximo con la última innovación en combustible deportivo", aseguró Anuj Bhasin, responsable de marketing de la marca.

Gatorade y Manchester City han hecho oficial su acuerdo

Gatorade y Manchester City han hecho oficial su acuerdo / MCI

Por su parte, Damian Willoughby, vicepresidente del City Football Group, mostró la satisfacción de la entidad afirmando que "estamos encantados de asociarnos con un líder mundial en Gatorade. El conocimiento y el compromiso de la marca con la nutrición deportiva a través de la investigación científica innovadora habla por sí sola. Gatorade es una marca mundialmente reconocida con una relación fantástica con atletas competitivos".