Menú Buscar
El equipo Gas Gas Enduro Factory Team en el 'Salon du 2 Roues' de Lyon / GASGASMOTOS.ES

Gas Gas pasa de largo de Cataluña para su presentación

La marca del grupo Torrot, con sede en Zaragoza, anuncia en Lyon su equipo para la temporada de Enduro

2 min

De Zaragoza a Lyon, sin parada en Cataluña, su casa de toda la vida. Torrot, propietaria de Gas Gas, y que se trasladó a Aragón cuando se inició la fuga de empresas por el órdago independentista, desveló este fin de semana en el Salon du 2 Roues de Lyon (Francia) su renovada apuesta para la temporada 2018 de Enduro. El equipo Gas Gas Enduro Factory Team estará bajo las órdenes de Giovanni Sala, el Team Manager de la formación.

Los pilotos Christophe Nambotin y Danny McCanney regresan al equipo oficial de Gas Gas en el Mundial. Mientras que el galo Antoine Basset vuelve una vez recuperado de la grave lesión de rodilla y el finlandés Eemil Pohjola competirá en la categoría Enduro Junior del Mundial, reservada a menores de 23 años.

Debut del equipo

Nambotin, McCanney, Basset y Pohjola debutarán con el equipo de competición de la compañía Torrot en el Mundial de EnduroGP el próximo 17 de marzo en el GP de Helsinki (Finlandia). Será la primera de las ocho pruebas de un certamen que, este año, vuelve a su antiguo formato, con las categorías de E1, E2 y E3, y recupera además la antigua clasificación absoluta para todas las cilindradas, manteniendo para esta categoría motociclista la denominación de Enduro GP que da nombre a la competición.

Gas Gas redobla esta temporada su presencia en las disciplinas de Enduro con las incorporaciones de David Knight Lars Enöckl. Ambos tomarán parte en las recién creadas World Enduro Super Series (WESS). Mientras que los tres dakarianosde –Johnny AubertJonathan Barragán y Cristian España– combinarán su preparación para la próxima edición del Rally Dakar con su participación en el Campeonato de España de Enduro.