Menú Buscar
Garbiñe Muguruza durante la presentación del acuerdo con Evian / Evian

Garbiñe Muguruza se convierte en embajadora de Evian

La tenista española, que ya se encuentra preparando Roland Garros, promocionará la marca francesa

2 min

Garbiñe Muguruza mantiene su tirón comercial. A pesar de su irregularidad durante la presente campaña, la número tres del mundo amplía su cartera de patrocinadores entre torneo y torneo. En un break en su preparación para la nueva edición de Roland Garros, la española ha confirmado su vinculación con Evian para convertirse en embajadora de la marca francesa.

Sumándose a Adidas, Rolex, CaserBabolat, la marca Evian --que también tiene en nómina a Maria Sharapova-- ha apostado por Muguruza como imagen para que promocione el agua natural mineral por todos los rincones del mundo. El acuerdo, que será presentado este viernes en tierras francesas, entrará en vigor durante la participación de la tenista en el torneo de París en una tierra batida en la que se alzó en 2016 con su primer Roland Garros.

Campaña 'Live Young'

"Estoy muy contenta de poder asociarme con una marca de agua mineral natural con una personalidad tan fuerte. La hidratación tanto en mis entrenamientos como en los partidos es un elemento esencial para mi rendimiento y mi recuperación", apuntó Muguruza. La tenista de 24 años será la nueva cara de la última campaña Live Young (Vive Joven).

Por su parte, para Patricia Oliva, vicepresidenta mundial de marketing de Evian, la incorporación de Garbiñe "es la elección natural para sumar a nuestra lista actual de jóvenes embajadores. Al igual que Evian, ella encarna el estilo y la vida saludable, y simboliza el carácter lúdico de nuestra campaña de jóvenes. Desde Wimbledon hasta su reciente éxito en México, es muy emocionante verla ir viento en popa en los últimos doce meses".