Menú Buscar
El Espanyol "B" festaja uno de sus goles hoy ante el Compostela / VOZPERICA

Gallego culmina su gran campaña en el Espanyol

El entrenador blanquiazul consigue ascender al filial después de salvar al primer equipo

2 min

David Gallego, entrenador del RCD Espanyol, ha culminado esta mañana su gran temporada en el banquillo blanquiazul consiguiendo el ascenso del filial a Segunda "B" tras vencer al Compostela por 4 a 2.. Con este resultado, el técnico españolista ha redondeado una campaña entre el primer y segundo equipo que nunca hubiese imaginado al inicio del curso.

Sin saber todavía cuál será su futuro, Gallego se ha vuelto a sentar en el banquillo del Espanyol "B" para dirigir a su equipo después de consegur 13 puntos de los 15 en juego en la liga cuando se puso a las órdenes de la primera plantilla tras el cese de Quique Sánchez Flores.

Trabajador nato

Profesional hasta el último momento, y con Rubi a la espera de confirmarse oficialmente como nuevo entrenador del Espanyol, Gallego no dudó ayer en afirmar que "he estado en los dos sitios, compaginando los dos cargos y si hay muchísimas cosas a trabajar en un equipo, imagina en dos, pero no ha habido ningún problema".

Ahota toca disfrutar de la fiesta y esperar si la campaña que viene seguirá en el club españolista. En todo caso, el corazón de los aficionados pericos se lo ha ganado por el fútbol desplegado por los jugadores esforzado trabajo y buenos resultados.