Menú Buscar
Faiq Bolkiah en una de sus publicaciones en Instagram

El futbolista más rico del mundo juega en el Leicester

Faiq Bolkiah, sobrino del Sultán de Brunei, cuenta con una fortuna tasada en 20.000 millones de dólares

2 min

Ni Messi ni Cristiano. Mientras los estandartes de Barça y Madrid siguen pugnando por ser el mejor futbolista del mundo, en el ámbito económico hay una batalla que ya la tienen pérdida. El jugador más rico del mundo no juega en ninguno de los dos grandes de La Liga. Es más, tampoco lo hace en la élite del fútbol europeo ni es conocido entre los aficionados al deporte rey. 

 

Soon come #bru

Una publicación compartida de Faiq Jefri Bolkiah (@fjbolkiah) el

El protagonista que cuenta con dichas condición es Faiq Bolkiah. Sobrino del Sultán de Brunei, Hassanal Bolkiah, se estima que es poseedor de una fortuna tasada en 20.000 millones de dólares convirtiéndose así en el futbolista más rico del mundo, según la revista 'Forbes'. Jugando en las categorías inferiores del Leicester, tras su paso por el Chelsea, este joven deportista de 19 años ostenta una vida repleta de lujos.

 

Take me back to the island #bru

Una publicación compartida de Faiq Jefri Bolkiah (@fjbolkiah) el

Con un tigre como más mascota o con multitud de coches de lujo, el joven nacido en Los Ángeles (Estados Unidos), aunque es internacional con Brunéi, sigue soñando con ser futbolista profesional. "He jugado al fútbol desde que tengo memoria y desde muy joven siempre he disfrutado al salir al campo y tener la pelota en mis pies. Mis padres siempre me han apoyado en lograr mi sueño de ser futbolista", explica Faiq Bolkiah.